jueves, 27 de abril de 2023

Inicia proceso de sensibilización para la certificación de competencias laborales de 95 candidatos de la Escuela de Policía de Facatativá




95 candidatos de la Escuela de Carabineros de Facatativá asistieron a charla inicial para la certificación en competencias laborales en la norma montar equinos.

Desde el Centro de Biotecnología Agropecuaria de Mosquera realizó el pasado martes 25 de abril la sensibilización e inducción a la Norma Montar equino de la Mesa Sectorial de Producción Pecuaria. 

El objetivo con este primer encuentro es certificar en la competencia laboral: montar equino según procedimiento técnico y modalidad de equitación. En este proceso se espera beneficiar a 95 candidatos Escuela de Carabineros Alfonso López Pumarejo de la vereda Mancilla del municipio de Facatativá. 

Adicional a la sensibilización e inducción los candidatos realizaron 3 pruebas que corresponden a conocimiento, desempeño y producto, se espera que todo el proceso incluyendo la verificación y certificación culmine en el mes de mayo.