lunes, 21 de junio de 2010

Se acerca la hora del Mega-Evento....


Diligencia el "Formato Inscripción SENA EXTREMO" y hazlo llegar a la oficina da bienestar al aprendiz.(descarga aqui el formato

Programación.
  • Presentación grupos musicales SENA (Soacha y Mosquera)
  • almuerzo
  • D.J. Tropicana en vivo: Jhon Marín
  • Vallenato: Los hijos del viejo Migue
  • Orquesta Fuego
  • Show de Reguetón
  • Show Central: Doctor Crápula
  • Juegos pirotécnicos
  • Orquesta Fuego
  • Música popular: Tony Nelson
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
1. No se permite el ingreso de bolsos, maletines, bolsas, botellas de vidrio, líquidos destapados, correas con chapas,elementos o armas corto punzantes y /o de fuego.
2. El día del evento, se tendrá el apoyo de la policía de Cundinamarca en el acceso, absténgase de incumplir la presente normatividad, el reglamento de aprendices y las normas legales vigentes.
3. El acceso será desde las 9:00am hasta la 1:00pm, después de esta hora no ingresará ninguna persona al evento. Así mismo cualquier persona que salga del evento, no podrá ingresar de nuevo.
4. El almuerzo, será desde las 10:30am hasta la 12:30pm.
5. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas ni el consumo de cigarrillos
6. Los invitamos a hacer buen uso de los residuos sólidos (basuras) en los contenedores destinados para ello.
7. Se permite el ingreso de alimentos, pero con empaque sellado
8. Del buen comportamiento de todos, depende la realización de nuevos eventos. Sin embargo, recordamos que el reglamento aplica por ser un evento institucional.
9. Solo es permitido el ingreso a las personas que porten el carné de aprendiz o instructor SENA, documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad) y el pasaporte SENA extremo 2010 (brazalete)
10. Está totalmente prohibido transferir el pasaporte SENA extremo 2010 (brazalete) a personas ajenas a la institución.
11. No está permitido el ingreso de vehículos por parte de los aprendices (bicicletas, motocicletas, carros, etc.)
13. Para su comodidad porte dinero para la compra de alimentos y bebidas. Para ello el evento contará con casetas y suministros.
14. Por su seguridad será monitoreado por un circuito cerrado de televisión
15. El día 25 de junio no habrá clases.
16. No está permitido el acceso a bloques, edificios, zonas deportivas, ni casa fiscal el día del evento, tampoco es permitido circular en los alrededores del evento central.
17. El evento irá de 10:00 am hasta las 10:00 pm, por lo cual recomendamos, calcular el tiempo y disponer de los recursos necesarios para el regreso a casa.

Esperamos contar con tu asistencia.
Dudas e inquietudes contactar a bienestarcba@misena.edu.co


Cordialmente,
 
EQUIPO BIENESTAR A LOS APRENDICES
Centro de Biotecnología Agropecuaria
Tel. 546-2323 Ext. 17858 / 17878



No hay comentarios: