martes, 9 de agosto de 2016

Equipo de Cundinamarca salió victorioso en los Juegos Nacionales de Fútbol Sala

Del pasado 2 al 7 de agosto, en Tulúa (Valle), se llevaron  a cabo los Juegos Nacionales de Fútbol Sala, en los que participaron aprendices SENA de aproximadamente 26 regionales del país.

A lo largo del campeonato, se pudo evidenciar el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los equipos SENA al competir con sus contrincantes, en el que además se generó un espacio propicio para compartir valores como el respeto, la igualdad y la transparencia,  promoviendo el principio del juego limpio.

El equipo de Cundinamarca, se enfrentó inicialmente con Meta, en este partido Cundinamarca marco la diferencia, ganando con un puntaje de 7 - 2,  seguidamente, compitió con Arauca, en donde ganó por un punto, dejando el marcador en 3 – 2  y al jugar con el equipo de La Guajira hubo un empate de 3 – 3.

En cuartos de final, Cundinamarca compitió con Sucre, ganando 3 - 1,  en la semifinal contra Regional Valle, sobresalió, obteniendo 8 puntos y en la final compartió cancha con el equipo de Magdalena, partido del que salió victorioso, convirtiéndose en campeón nacional de Fútbol Sala con un marcador de 8 - 4.