martes, 31 de agosto de 2021

El SENA te ayuda a cumplir sueños

 


Luis Carlos Parra Cortés ingresó como aprendiz en 1978 y cinco años más tarde se convirtió en instructor del mismo programa en el que se formó.

“En estos 38 años de servicio en la Entidad he logrado muchas cosas, estoy en un trabajo que me gusta, pude comprar mi casa, darle estabilidad a mi familia, educación a mis hijos, viajar, conocer y compartir con buenas personas”, menciona Luis Carlos.

Cuando empezó sus estudios como tecnólogo en construcción soñaba con trabajar en una empresa constructora, pero luego de presentarse a un concurso que hizo el SENA sus planes cambiaron. Durante 22 años estuvo en el Centro de la Construcción e Industria de la Madera, 8 años en el Centro Agroecológico y Empresarial de Fusagasugá y en el Centro de Biotecnología Agropecuaria de Mosquera completó 8 más.

“Han sido muchos cambios los que he evidenciado y uno de los más acertados es el uso de las nuevas tecnologías de la información para formar a los aprendices y mantenerse a la vanguardia de cualquier otra institución. Admiro de esta Entidad su calor humano, su liderazgo y el tesón con el que aún se mantiene como institución que brinda servicio gratuito”, afirma Parra.

Pie de foto: Todo aquel que quiera aprender un oficio y prepararse para la vida, en el SENA encuentra un tesoro”, Luis Carlos Parra Cortés.